top of page

What clients think:

Extracted from Linkedin

E. Nahuel Monteblanco Vinces

Materials & Device Scientist at Spin-Ion Technologies 

​Contratamos a Patricia para que se haga cargo de una animación de un fenómeno físico para nuestra empresa, Spin-Ion Tecnologies en Francia. Durante el proceso de desarrollo de la animación Patricia nos demostró dedicación, compromiso y responsabilidad. Propuso ideas y opciones para poder llegar a lo que buscábamos desarrollar con alta calidad. Siempre mantuvo comunicación con nosotros online, entrego los avances puntualmente y nos tuvo mucha paciencia. El producto final superó nuestras espectativas. Recomendaría a Patricia sin dudarlo.

Dimitri Aubert

Managing Director NanoFCM Co.

Ltd. Bringing excellence in nanoscience

​Patricia has been designing artwork for booth displays for NanoFCM Co., ltd. These are very important to the company' marketing operations, as they help project our innovative edge during international scientific conferences and tradeshows. Patricia was particular skilful when it came to turn a mere idea into a striking design. She also was very flexible and could meet many tight deadlines imposed by the conference calendar. I highly recommend Patricia to any scientific research group or company who want to increase their visibility during in-person events, as well as online.

Lucía Palomino

Dr. en Química por la Universidad de Granada

Contacté con Patricia para que diseñase la portada de mi Tesis Doctoral, y no puedo estar más contenta con la decisión. A partir de una descripción de lo que yo tenía en mente, ella realizó una figura base sobre la que fue introduciendo cada pequeño detalle hasta que las dos estuvimos satisfechas con el resultado. La comunicación fue en todo momento excelente y el trato muy profesional. El resultado final ha sido una imagen fantástica, que he usado tanto para la edición en papel, como para la versión online, así como para la presentación de la defensa. Estoy segura de que trabajaré de nuevo de con Patricia en futuros proyectos.

Adrián Del Valle García

Ingeniero de procesos químicos

​Patricia realizó mi portada de mi tesis doctoral, así como varias ilustraciones empleadas para la redacción de la misma y la presentación para la defensa. El trato y la profesionalidad fueron excelentes. Los diseños se ajustaban perfectamente a las ideas que tenía y sirvió para dar un puntazo extra a la tesis. Chica seria y muy amable, la recomendaría una y otra vez.
¡Gracias Patricia!

bottom of page